fcb.portal.reset.password

Víctor Valdés, clave en la victoria ante la Real Sociedad / FOTO: Miguel Ruiz – FCB

Después de realizar un muy buen partido bajo palos, Víctor Valdés ha valorado la difícil victoria ante la Real Sociedad. "Ha sido un día muy duro, hace mucho frío, pero hemos jugado muy bien. Ha sido un resultado justo, hemos hecho sufrir a la gente pero hemos luchado hasta el final. En líneas generales, el equipo ha estado muy bien ", ha señalado el portero.

Además, el futbolista azulgrana ha destacado el partido de su compañero Cristian Tello, autor del primer gol del encuentro: "Lo quiero felicitar por su primer gol con el primer equipo, tenemos la mejor cantera del mundo".

Víctor Valdés también ha remarcado la importancia de sumar los tres puntos a la espera de una derrota del Real Madrid: "Es importante ganar todos los partidos que vienen, entramos en una dinámica en la que no tenemos margen de error, tenemos que seguir sumando tres puntos cada jornada y esperar que el líder pinche".

Por último, ha resaltado la importancia de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. "Tenemos que hacer un buen partido. El Valencia vendrá a buscar un gol y nosotros tenemos que ir con cuidado hasta el final", ha concluido.

A continuación, se exponen algunas de las mejores frases de los jugadores del FC Barcelona:

Cristian Tello:

"Hemos trabajado mucho para conseguir esta victoria porque la necesitábamos. Tengo que dar las gracias al entrenador por la confianza que me da, estoy muy contento".

"Queda mucha Liga y quedan muchos puntos. Hay que luchar esta Liga hasta el final".

"Hemos sufrido pero hemos conseguido una victoria muy necesaria. El Real Madrid puede perder y nosotros tenemos que estar ahí".

Dani Alves:

"Hemos tenido la oportunidad de marcar más goles, pero al final se ha complicado. Le hemos dado vida al rival, que se ha venido muy arriba tras el gol. Aun así, hemos luchado para sumar los tres puntos ".

"Leo Messi no solo aporta goles. Es un jugador que trabaja muchísimo, intenta hacerlo todo por el equipo. Estamos muy contentos con su trabajo independientemente de los goles que pueda hacer".

"Hoy los laterales no teníamos que atacar tanto, sólo teníamos que controlar sus contragolpes. Tanto Tello como Cuenca han hecho un muy buen trabajo".

"Estamos muy motivados por el partido del miércoles. Tenemos la posibilidad de disfrutar de una nueva final pero nos enfrentamos a un rival muy duro y esperamos el apoyo de los aficionados".

Adriano Correia:

"Hemos sufrido un poco. Ha sido un partido similar al que jugamos allí, pero hemos conseguido hacer un gran partido".

"Estamos muy contentos por Tello, otro chico del filial que triunfa con nosotros. Ojalá pueda seguir".

"Nunca había tenido tanto frío. El campo, después de regarse, estaba congelado. A pesar de todo, estamos contentos por el resultado y por los tres puntos".

Lunes, entrenamiento

El primer equipo volverá a entrenarse a puerta cerrada el lunes 6 de febrero a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Posteriormente, Javier Mascherano comparecerá en rueda de prensa.

Volver arriba