fcb.portal.reset.password

Oier, en el entrenamiento de esta mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Víctor Valdés no ha sido incluido en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey de esta noche (22 horas) en el campo del Hospitalet. El jugador tiene una contusión con edema óseo en el codo derecho y es baja por precaución para el partido de esta noche. El portero, que ha sido citado por Vicente del Bosque para los compromisos de España de los próximos días, se incorporará el jueves a la concentración de la selección española, donde seguirá con el trabajo específico pautado.

Última sesión

La baja de Valdés ha hecho que Guardiola llamara al portero del filial Oier Olazábal, que ha participado esta mañana en el último entrenamiento del FC Barcelona antes del estreno en la Copa. En total han sido 18 los futbolistas que se han ejercitado en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva, 12 del primer equipo (Pinto, Puyol, Piqué, Fontàs, Maxwell, Abidal, Xavi, Iniesta, Keita, Busquets, Cesc y Villa) y seis del filial (Oier, Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto).

Así son baja Valdés, Pedro y Afellay, lesionados, así como Messi, Mascherano, Alexis, Alves y Adriano, concentrados ya con su selección.

19.30 horas, concentrados en el Camp Nou

Aunque se han entrenado en la Ciudad Deportiva en lugar del Camp Nou, Pep Guardiola ha seguido la misma rutina que un día de partido en casa. Después de la sesión y de comer en las instalaciones azulgrana, los jugadores están citados a las 19.30 horas en el Camp Nou para salir una hora más tarde en autobús hacia el Nuevo Municipal del Hospitalet de Llobregat.

La lista

Pinto, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Keita, Sergio, Maxwell, Abidal, Fontàs, Oier, Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();