fcb.portal.reset.password

Al-Saad - FC Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Es una final que todo el mundo esperaba". Víctor Valdés, que contra el Al-Sadd ha cumplido 100 partidos como internacional con la camiseta del Barça, se muestra entusiasmado de enfrentarse el domingo en la final del Mundial de Clubes al Santos. El portero cree que "la calidad de los dos equipos es muy similar, y el estilo también. Les gusta tener el balón y hacer jugadas de gol". Por este motivo, Valdés apunta que "será una final muy vistosa, de muchas ocasiones de gol en una banda y otra". Valdés deberá estar atento a Neymar, uno de los peligros del Santos. "Es un jugador importante. Tiene un talento muy grande y será importante analizarlo para estar atento a las jugadas de gol".

En cuanto al partido contra el Al-Sadd, el portero cree que "ha sido un partido frío por el ambiente". "Nosotros hemos intentado poner intensidad, ritmo de partido. Y ellos nos han dado el balón y ha sido más plácido de lo que parecía", añadió.

La mala noticia de Villa

Valdés ha reconocido que la lesión de Villa "es una noticia negativa en un día que tenía que ser especial e histórico". Uno de los capitanes del equipo deseó que el Guaje se recupere antes: "Aprovecho para brindarle el triunfo e intentaremos dedicarle la copa en la final".

Thiago:

"Le deseamos a Villa lo mejor y estaremos allí para apoyarle".

"Tiene que pensar en ponerse bien y mejorar lo antes posible".

"Nunca he visto mal el equipo. Vamos manteniéndonos, creciendo año a año y nunca perdemos la ambición".

Adriano:

"He visto Villa mal por la lesión. Ojalá salga todo bien para que esté pronto con nosotros".

"En una final no hay favoritos. Ellos tienen muy buen equipo. Tenemos que entrar al 100% para no ser sorprendidos".

Iniesta y Maxwell, control antidopaje

Al terminar el partido los jugadores del FC Barcelona, ​​Andrés Iniesta y Maxwell han pasado control antidopaje.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();