fcb.portal.reset.password

Valdés, en una jugada ante el Atlético de Madrid / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

► El portero azulgrana ha recibido 243 goles en estos 300 partidos. Es decir, encaja 0,81 goles por encuentro. En total, ha disputado 415 compromisos con el Barça.

► El próximo domingo, en Gijón, Valdés puede igualar el récord de Andoni Zubizarreta, que jugó 301 partidos de Liga con el Barça. En el cómputo global, sin embargo, Valdés ya le ha superado (415 a 410).

► Mascherano ha sido titular en todos los partidos de la temporada oficial, menos en uno, el que se jugó en Anoeta. Contra el Atlético de Madrid volvió a ejercer de central.

► Busquets ha sido titular en todos los partidos desde la Supercopa de Europa contra el Oporto. Aquel día fue suplente.

► Villa ha marcado en los tres últimos compromisos jugados en el Camp Nou. Le hizo dos goles a Osasuna, uno al AC Milan y uno más al Atlético de Madrid.

► El Atlético de Madrid era de los pocos equipos a los que Villa no había marcado como azulgrana. Ahora sólo le faltan el Zaragoza, el Levante, el Valencia y los tres equipos que han subido este año.

► Piqué disputó su primer partido de Liga esta temporada. Lo hizo el día en el que celebraba el quinto aniversario de su debut en Primera, con el Zaragoza.

► De momento, los tres partidos de Liga en el Camp Nou se han resuelto con goleada: 5-0 al Villarreal, 8-0 al Osasuna y 5-0 al Atlético. En total, 18 goles a favor y ninguno en contra.

► De hecho, el equipo no encaja un gol en Liga en el Camp Nou desde el mes de abril, cuando el Almería le hizo uno (3-1).

Volver arriba