fcb.portal.reset.password

Valdés iguala a Ramallets con cinco trofeos Zamora / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El mensaje de la plantilla azulgrana es claro y contundente: máxima concentración para el último encuentro de la temporada. Víctor Valdés ha comentado que el equipo se prepara a conciencia para afrontar con éxito el último compromiso del curso y ha enviado un mensaje optimista de cara al futuro. "Esperamos ganar la final de Copa. Este curso se han escapado dos títulos muy importantes, pero el próximo año volveremos con fuerza", ha valorado.

Después de empatar en el Benito Villamarín en el último partido de Liga (2-2), los futbolistas también han felicitado a Víctor Valdés por la consecución del trofeo Zamora, otorgado al portero menos goleado de la competición. El mismo cancerbero ha mostrado su felicidad por alcanzar un nuevo galardón individual: "Me hacía mucha ilusión ganar este quinto Zamora para igualar a Ramallets. Es una referencia para mí en la portería".

Premio al esfuerzo colectivo

El jugador de L'Hospitalet también ha remarcado que era más importante lograr la victoria que no encajar más o menos goles. Sin embargo, Víctor Valdés ha comentado que el Zamora ensalza el trabajo defensivo del conjunto barcelonista. "No son prioridades, pero es importante para el equipo ganar este galardón", ha comentado Víctor Valdés, que también se ha lamentado por no haber alcanzado el título de liga.

Finalmente, el portero azulgrana también ha alabado el juego atractivo del Betis: "Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Los dos hemos tenido ocasiones y, al final, hemos empatado".

A continuación, las declaraciones más importantes de los jugadores del Barça, algunos de ellos por Twitter:

Pedro Rodríguez:

"Hemos hecho un gran partido. Al final, el empate es el resultado más justo".

"Trabajamos mucho para preparar bien el partido de Copa del Rey. Intentaremos conseguir el título".

Sobre el Benito Villamarín: "Es un campo complicado. La afición está muy encima".

Isaac Cuenca:

"Se acaba la Liga y nos vamos con Víctor Valdés como Zamora. Ahora a por la Copa del Rey".

Cristian Tello:

"Decimos adiós a la Liga con un 2-2 en Sevilla. Ahora toca trabajar para la final de la Copa del Rey. Enhorabuena a Víctor Valdés por su Zamora".

El próximo entrenamiento, este martes

El Barça se entrenará este martes a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Anteriormente, Sergio Busquets comparecerá en rueda de prensa a las 18 horas.

Alves, con permiso, se queda en Sevilla

Dani Alves no ha regresado con el equipo ya que tiene permiso del Club y se queda en Sevilla.

Volver arriba