fcb.portal.reset.password

Valdés, en el partido contra el Levante / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El FC Barcelona ha logrado ante el Levante una nueva goleada en el Camp Nou (5-0).  Cesc Fàbregas se ha erigido como bigoleador al conseguir los dos primeros tantos azulgrana. El joven Isaac Cuenca ha hecho el tercero antes del descanso y en la segunda parte Messi y Alexis han cerrado el marcador. Con estos cinco tantos, el primer equipo suma ya 39 goles a favor y ninguno en contra en su feudo. Víctor Valdés se ha mostrado encantado por el récord puesto que "nadie se esperaba esta racha a principio de temporada". El cancerbero ha declarado que "esto dice mucho de nuestro equipo y de su capacidad de trabajo". No obstante, el '1' blaugrana ha destacado el papel del rival, la gran revelación en la Liga. "Hemos tenido más trabajo de lo habitual en casa. El Levante es un gran equipo y hoy nos lo ha puesto muy difícil en algunas fases del partido".

Centrados en el BATE con el clásico en el horizonte

Cuestionado sobre la proximidad del enfrentamiento con el Real Madrid, Valdés ha dado preferencia al partido del próximo martes contra el BATE Borissov, aunque ha avisado que "el partido del Bernabéu siempre es un encuentro diferente y no va a tener nada que ver con el del Levante".

En términos similares se ha expresado Cesc Fàbregas: "Ahora toca pensar en la Champions. Después llegará el clásico". Sobre el partido del próximo sábado ha añadido que "el Madrid puede que sea el equipo más en forma del mundo, pero vamos a intentar jugar lo mejor posible para ganarles".

A continuación citamos las reacciones de los jugadores después del partido:

Isaac Cuenca:

"Poco a poco me he ido adaptando al equipo y ahora salgo más tranquilo al campo. Intento luchar siempre para estar en el once".

"Sería un sueño jugar contra el Madrid, pero también lo ha sido jugar todos estos partidos".

(Sobre el parcial de 39-0): "Siempre jugamos al ataque y gracias a la amplitud Camp Nou es más fácil tener oportunidades y marcar más goles".

Mascherano:

"Siempre es bueno ganar, pero el simple hecho de jugar en este club tiene que dar la autoestima y la confianza suficiente".

"He jugado bastante con defensa de 3, tanto en el centro como en la derecha y me siento cómodo".

"Jugaremos bien ante el BATE porque mucha gente sueña toda su vida con jugar en Champions y siempre hay que respetar el rival."

"La temporada pasada el Madrid era igual de bueno que este año, pero al ser líderes ahora la gente lo destaca".

Puyol cambiado por precaución

Puyol se ha mareado a consecuencia de un golpe con el levantinista Koné y ha pedido el cambio por precaución. En el vestuario se ha ido recuperando y ya ha mejorado su estado.

Volver arriba