fcb.portal.reset.password

Messi y Xavi marcaron en Milán en el partido de la fase de grupos / FOTO: ARCHIVO FCB

Los de Pep Guardiola vivirán la última semana del mes de marzo con dos grandes retos en el calendario. Tras la victoria del sábado en el campo del Mallorca, el equipo ha entrenado este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El martes a primera hora saldrá hacia Milán, donde hará una sesión de trabajo el mismo martes por la tarde. La hará a las 19 horas en el Giuseppe Meazza, en el entrenamiento previo a la ida de los cuartos de final de la Champions.

El miércoles a las 20.45 horas (TV3) Milan y Barça se volverán a ver las caras en la máxima competición del fútbol europeo. Los azulgranas buscarán la décima victoria consecutiva.

En Milán hasta el viernes

Los de Guardiola entrenarán el jueves a las 12 horas en el Centro Sportivo Faccheti, unas instalaciones ubicadas en las afueras de Milán. El equipo volverá a Barcelona el viernes por la mañana y se ejercitará en cuanto aterrice en la capital catalana. El entrenamiento está previsto para el próximo viernes a las 13 horas en el Camp Nou.

El sábado, contra el Athletic Club

El sábado a las 12.30 horas los jugadores harán la última sesión de trabajo antes de enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en la jornada 31 de Liga (22 horas, TV3). Al día siguiente, nuevo entrenamiento, en este caso en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Volver arriba