fcb.portal.reset.password

El grup, en l'entrenament d'aquest dimecres / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, el primer equipo de fútbol del Barça ha hecho este miércoles al mediodía, en el escenario del compromiso y a puerta cerrada, el último entrenamiento previsto antes de disputar, a las 20.45 h, el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer 04 Leverkusen.

Como ya pasó en el entrenamiento del martes, han participado en la sesión preparatoria de este miércoles al mediodía en el Camp Nou los 20 jugadores convocados -los 14 disponibles del primer equipo y Montoya, Bartra, Dos Santos, Sergi Roberto, Muniesa y Tello, del Barça B-. Los lesionados Alexis y Puyol, por su parte, han estado haciendo trabajo de recuperación sobre el césped.

Concentrados hasta la tarde

La plantilla azulgrana, que ha pasado la noche concentrada en el Hotel Mandarin, se ha desplazado hasta el estadio para ejercitarse y acabar de pulir los últimos detalles para afrontar el compromiso de esta noche con las máximas garantías posibles. Una vez concluida la sesión, el grupo ha vuelto al punto de partida. Y es que el equipo almorzará en el hotel y permanecería allí hasta la hora de concentración en el campo, prevista para las 18.30 h.

Volver arriba