fcb.portal.reset.password

L'entrenament de dimecres. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El conjunto dirigido por Josep Guardiola afronta la recta final en cuanto a entrenamientos en su camino hacia la final de la Copa del Rey del viernes ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Vicente Calderón. Así, el primer equipo de fútbol ha hecho este miércoles, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la que es la penúltima sesión preparatoria antes del último gran reto de la temporada. Se trata del último entrenamiento antes del partido en el Vicente Calderón del viernes en este escenario, ya que el jueves el equipo se ejercitará en el Camp Nou.

Como ya va siendo habitual en los últimos días, se han ejercitado los jugadores disponibles de la primera plantilla, además de los cuatro futbolistas del filial Montoya, Bartra, Dos Santos y Tello. También estaban con el grupo Alexis y Pinto, aún sin el alta médica. En esta ocasión, Josep Guardiola ha decidido contar también en este entrenamiento con dos jugadores del Juvenil A. Se trata de los defensas Sergio Ayala y Brian Olivan.

El jueves, último entrenamiento en el estadio

Ya de cara a este jueves, en el Camp Nou, a partir de las 19 horas ya puerta cerrada, el primer equipo de fútbol del Barça hará la última sesión preparatoria antes de viajar, el viernes por la mañana, hacia Madrid. Josep Guardiola atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de la Copa.

Seis convocados para la sub-21

Luis Milla ha citado hasta a seis jugadores del Barça para el Estoònia-España clasificatorio para el Europeo sub-21 que se jugará en 2013. El amistoso se disputará el 31 de mayo, en Tallín. Son Montoya, Tello, Cuenca, Planas, Bartra y Muniesa.

Volver arriba