fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano durante el entrenamiento Foto: Miguel Ruiz - FCB

Josep Guardiola, tal y como ocurrió en el entrenamiento del martes, no ha podido contar con los jugadores que son con sus selecciones de cara a disputar los compromisos internacionales. Este miércoles, además de los jugadores que hacen trabajo específico de cara a recuperarse de sus lesiones, han trabajado con el grupo José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Seydou Keita, Adriano Correia, Leo Messi y Andreu Fontàs.

En la sesión se ha hecho trabajo físico, trabajo con balón y los estiramientos correspondientes. Por parte del Barça B han tomado parte de la sesión Martín Montoya, Jordi Masip, Cristian Lobato y Albert Dalmau. A ellos se añadió el juvenil Pol Calvet

Trabajo al margen

El capitán Carles Puyol y Xavi Hernández han seguido con sus planes específicos de trabajo de recuperación. El de La Pobla sigue recuperándose de su lesión en la rodilla y el de Terrassa también trabaja de cara a superar las molestias en el sóleo que le impidieron ir con selección española en Italia.

En cuanto a Maxwell Scherrer y Ibrahim Afellay ambos han hecho trabajo al margen de grupo.

Visita argentina


Al finalizar el entrenamiento la selección argentina de hockey hierba, se ha podido hacer una foto con los integrantes del primer equipo. En ella destacan jugadoras como Luciana Aimar 'La Maga', considerada la 'Messi' del hockey hierba femenino. Aimar, precisamente, ha hecho una foto con su compatriota, Leo Messi.

Volver arriba