Tras el parón, dura exigencia con el Zaragoza

Tras el parón, dura exigencia con el Zaragoza

El equipo de Guardiola ha empatado dos partidos y ha ganado otro en el tercer parón por los partidos de selecciones El Barça afronta un calendario de siete partidos antes del Mundial de Clubes

Guardiola ya se ha acostumbrado a convivir con esta situación. Se detiene la Liga por los compromisos internacionales y se queda en familia. Son tan buenos que se van casi todos. El sábado empezará un calendario de siete partidos antes del Mundial de Clubes. Con la clasificación para los octavos de la Champions en el bolsillo, el Barça aspira a mantener el pulso de la Liga con el Madrid y por ello se obligará a ganar el primer partido contra el Zaragoza.

El tercer parón

Los técnicos buscarán remedios contra el Virus FIFA, pero ya se sabe que son partidos difíciles y las estadísticas lo demuestran. En la era Guardiola el equipo ha empatado dos partidos y ha ganado otro en el parón del mes de noviembre. En el primer año, empate con el Getafe después de ir a remolque durante todo el encuentro. Una temporada más tarde, idéntico resultado (empate a uno) pero rival diferente, el Athletic Club de Bilbao. Y el curso pasado, goleada histórica, 0-8 en el campo del Almería.

En el Camp Nou, 26-0

El Barça este año se ha mostrado casi intratable en casa: 6 partidos en el estadio, 5 victorias y un empate con 26 goles a favor y ninguno en contra.
Y además, en el último compromiso después de los partidos de selecciones, el equipo superó al Racing con contundencia. El sábado visitará el Camp Nou el Zaragoza, que no ha empezado bien la temporada, pero Guardiola y los suyos no se fían. Y es que tampoco lo hacen nunca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido