fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova ha regresado este miércoles a los entrenamientos / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Quince días después de que fuera operado de la glándula parótida de manera satisfactoria -que no le ha permitido estar al lado del equipo en las últimas semanas-, Tito Vilanova ha vuelto a dirigir un entrenamiento junto a Pep Guardiola. Su regreso a la actividad habitual ha sido recibida con una gran alegría por parte del equipo. Vilanova se ha reunido primero con los jugadores en el vestuario antes del inicio de la sesión. Ya sobre el campo número 1 de la Ciudad Deportiva el ayudante de Guardiola ha recibido una emotiva bienvenida por parte de los jugadores que ya se encontraban en el césped. Abrazos, sonrisas, aplausos..., ésta ha sido la bienvenida que el equipo ha ofrecido a Tito Vilanova. Seguramente una de las imágenes más significativas ha sido el abrazo entre el técnico y Éric Abidal, jugador que la pasada temporada fue intervenido de un tumor en el hígado.

Adriano recibe el alta

Ya bajo la atenta mirada de Pep Guardiola y del inseparable Tito Vilanova todo el equipo, con la única ausencia de Ibrahim Afellay, se ha ejercitado ya pensando en el próximo compromiso, el clásico en el Bernabéu. Adriano se ha ejercitado con el resto de compañeros y una vez finalizada la sesión ha recibido el alta. Los jugadores del primer equipo que fueron titulares contra el BATE Borisov han trabajado al mismo ritmo que los demás. El entrenamiento también ha contado con los jóvenes del filial Cuenca, Muniesa y Soriano.

El jueves, día de descanso

El equipo tendrá este jueves fiesta y no volverá a los entrenamientos hasta el viernes por la tarde. Será a las 18 horas, en una sesión a puerta cerrada que tendrá lugar en el Camp Nou. Una vez finalizada saldrá en rueda de prensa Pep Guardiola.

Volver arriba