fcb.portal.reset.password

Thiago, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Con el triunfo ante el Granada, el FC Barcelona suma ocho victorias consecutivas, lo que le ha permitido estar bien vivo en la Liga de Campeones y recortar la diferencia de puntos en la Liga respecto al Real Madrid. Thiago Alcántara, que ha salido en rueda de prensa, sabe que en la competición regular "no sólo dependemos de nosotros" y por eso apuesta por "pensar sólo en nuestros partidos, son 10 partidos en los que tenemos que ganar el máximo de puntos posibles". El centrocampista ha reconocido que siguen confiando en ganar la Liga. "La ilusión es lo último que muere, debemos mantener la esperanza".

"Messi es único"

Thiago cree que al igual que hay gente que dice que ha visto jugar a Maradona o a Pelé, él puede decir que ha visto "jugar Leo Messi": "Es un jugador que ha hecho historia, está haciendo historia y hará historia". Cree que quedan pocos adjetivos para definir al crack azulgrana, pero lo que tiene claro es que "Messi es único".

También ha hablado de Cristian Tello. Thiago no se sorprende de su rendimiento, ya que lo  conoce muy bien de las categorías inferiores. "Siempre ha tenido esa rapidez y definición", dijo el centrocampista, que vaticina que marcará más goles.

Le gustaría jugar en los Juegos

Hace unas semanas Sergio Busquets reconocía que le gustaría jugar tanto en la Eurocopa como los Juegos Olímpicos de Londres. Este miércoles Thiago también ha opinado que si lo convocan le gustaría participar este verano tanto en la Eurocopa como la cita olímpica.

Volver arriba