Siete azulgranas vuelven al escenario de la cuarta Champions

Siete azulgranas vuelven al escenario de la cuarta Champions

Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Sergio y Villa vuelven a Wembley España se enfrentará a Inglaterra en el primer amistoso del parón de selecciones

Siete de los ocho jugadores del Barça convocados por Vicente Del Bosque para el amistoso contra Inglaterra vuelven este sábado a pisar el césped del escenario donde ganaron la cuarta Liga de Campeones del FC Barcelona. El remodelado estadio de Wembley volverá a recibir a Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Sergio y Villa, que el 28 de mayo pasado se impusieron al Manchester United por 3-1. Sólo Cesc Fábregas, el otro jugador del Barça convocado por Del Bosque, se perdió aquella final, ya que aún defendía la camiseta del Arsenal.

Capello elogia al Barça

Durante la rueda de prensa previa al partido, el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, tuvo palabras de elogio hacia el Barça y su estilo de fútbol: "El fútbol de toque del Barça ha sido siempre un estilo ganador, de escuela". Capello remarcó que esta concepción del fútbol ha servido para implantar el estilo ganador de la selección española.

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, anunció que Casillas jugará contra Inglaterra y así podrá igualar las 126 internacionalidades del actual director del Área Deportiva de Fútbol del Barça, Andoni Zubizarreta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido