fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça celebrando en el césped de Wembley la cuarta Liga de Campeones. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Siete de los ocho jugadores del Barça convocados por Vicente Del Bosque para el amistoso contra Inglaterra vuelven este sábado a pisar el césped del escenario donde ganaron la cuarta Liga de Campeones del FC Barcelona. El remodelado estadio de Wembley volverá a recibir a Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Sergio y Villa, que el 28 de mayo pasado se impusieron al Manchester United por 3-1. Sólo Cesc Fábregas, el otro jugador del Barça convocado por Del Bosque, se perdió aquella final, ya que aún defendía la camiseta del Arsenal.

Capello elogia al Barça

Durante la rueda de prensa previa al partido, el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, tuvo palabras de elogio hacia el Barça y su estilo de fútbol: "El fútbol de toque del Barça ha sido siempre un estilo ganador, de escuela". Capello remarcó que esta concepción del fútbol ha servido para implantar el estilo ganador de la selección española.

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, anunció que Casillas jugará contra Inglaterra y así podrá igualar las 126 internacionalidades del actual director del Área Deportiva de Fútbol del Barça, Andoni Zubizarreta.

Alexis, con molestias, no jugó contra Uruguay

El delantero del Barça, Alexis Sánchez no jugó el partido entre Uruguay y Chile ya que notó unas molestias en el aductor mientras realizaba ejercicios de calentamiento antes del partido. Alexis tenía previsto salir en el once inicial pero después de notar un dolor persistente se decidió que no jugara. El jugador será sometido a pruebas médicas que precisen el alcance de las molestias. Chile cayó goleada por 4-0, con un "poker" de goles del delantero del Liverpool Luis Suárez, en el partido de la fase clasificatoria para el Mundial 2014 jugado en Montevideo.

Volver arriba