fcb.portal.reset.password

El Barça sigue entrenándose bajo mínimos. Foto. Miguel Ruiz - FCB

Los compromisos internacionales de estos próximos días se están notando una vez más en Can Barça. Y es que los entrenamientos del primer equipo son esta semana en familia ya que un total de 14 jugadores se encuentran concentrados con sus selecciones. El último en irse es Seydou Keita, que este jueves ya no se ha ejercitado con el Barça porque se tienen que incorporar con Mali.

Sesión bajo mínimos

El campo número 2 de la Ciudad Deportiva ha sido el escenario de este entrenamiento que a diferencia del miércoles no se ha hecho conjuntamente con el Barça B. Y es que el equipo de Eusebio sí tiene partido este fin de semana. El domingo, a las 18 horas, visitan el campo del Cartagena.

Así Tito Vilanova, que ha dirigido la sesión porque Pep Guardiola está participando en la reunión de entrenadores de la UEFA en Nyon, ha trabajado con Pinto, Fontàs, y los lesionados Puyol, Maxwell y Afellay.

Cuatro refuerzos del B

Cuatro jugadores del Barça B han reforzado el entrenamiento del primer equipo. Se trata de Masip, Deulofeu, Femenía y Lobato.

Por su parte, el campo número 1 han estado trabajando Adriano y Muniesa, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones. Mientras que Piqué ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

El viernes, último entrenamiento de la semana

El Barça, sin gran parte de la plantilla, se volverá a entrenar este viernes por la mañana. Será a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva y los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de comunicación. Esta será la última sesión de la semana ya que el cuerpo técnico ha dado descanso a los pocos jugadores que se han quedado en Barcelona.

Volver arriba