fcb.portal.reset.password

L'equip, exercitant-se a Milà / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo del FC Barcelona, acostumbrado a ejercitarse en la Ciudad Deportiva los días después de partido, ha cambiado este jueves sus rutinas y se ha entrenado en el Centro Sportivo Giacinto Facchetti, en unos campos de entrenamiento del Inter de Milán. Hay que recordar que el Club tomó esta medida en previsión de la huelga general que se está celebrando este 29 de marzo en todo el Estado español. El equipo, pues, volverá el viernes a Barcelona.

Sesión suave para los titulares

El entrenamiento, bajo un sol de justicia, ha consistido en el trabajo de recuperación habitual tras un partido. Los titulares en San Siro (0-0), como se hace siempre, se han ejercitado a un ritmo más suave que el resto de compañeros.

Visita al entrenamiento y tarde libre

En estas instalaciones, situadas dentro de Milán, trabajan habitualmente las categorías inferiores -hasta juveniles- del Inter, y viven también unos 20 jóvenes en una residencia. De hecho, han visitado la sesión el director técnico interista Marco Branca y el director deportivo Piero Ausilio, que han conversado durante unos minutos con Josep Guardiola y Andoni Zubizarreta.

Ahora, los jugadores comerán juntos en el hotel y dispondrán de la tarde libre. Cenarán juntos en el hotel a las 21 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();