fcb.portal.reset.password

Messi, el dia després de superar César / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol ha vuelto esta mañana al trabajo tras la victoria contra el Granada en un partido en que el gran protagonista fue Leo Messi. El argentino, que con el 'hat-trick' superó César como máximo goleador de la historia del Club en partidos oficiales, ha sido uno de los jugadores que ha participado en el entrenamiento que ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. Bajo una intensa lluvia se han ejercitado los hombres de Guardiola en una sesión en la que los titulares contra el Granada han hecho trabajo de recuperación.

El resto de futbolistas han trabajado a todo ritmo ya pensando en el partido del sábado de Liga en el campo del Mallorca (18 horas). Para este entrenamiento el técnico ha dispuesto de seis jugadores del Barça B. Se trata de Tello y Muniesa -habituales en los últimos entrenamientos del primer equipo-, Bartra, Montoya, Jonathan dos Santos y Sergi Roberto.

El jueves, jornada de descanso

Tras el entrenamiento de este miércoles Pep Guardiola ha dado a sus jugadores un día de fiesta y por lo tanto el equipo no se volverá a entrenar hasta el viernes por la mañana. Será a las 11 horas cuando el Barça hará el último entrenamiento antes de viajar a Mallorca. Será en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada. Posteriormente saldrá en rueda de prensa el técnico Pep Guardiola.

Volver arriba