fcb.portal.reset.password

El martes, todos en el estadio a les 20 h

El conjunto dirigido por Josep Guardiola se juega este martes, a partir de las 20.45 h en el Camp Nou y ante el Milan, el ser o no ser en las semifinales de la máxima competición europea. Alcanzar este objetivo, tras el empate a cero en el Giuseppe Meazza, no será fácil. Es por este motivo que el equipo necesita sentir a su público cerca desde el primer momento, y que, más que nunca, la afición sea el jugador número 12.

Accesos abiertos a las 19.15 h

Por este motivo, desde el Club se pide a los socios y aficionados barcelonistas que procuren estar en el Camp Nou a las 20 h, justo en el instante que la plantilla saldrá al campo a calentarse, para que ésta pueda sentir su apoyo desde el minuto uno. Para facilitar su este objetivo, las puertas del estadio se abrirán a las 19.15 h. Además, está previsto que, coincidiendo con la salida de los jugadores al terreno de juego, la afición despliegue un mosaico de apoyo en el que se podrá leer el lema 'Sempre Junts' (Siempre Juntos).

Ya el pasado miércoles, en la rueda de prensa posterior al partido de ida de los cuartos de final en el campo del Milan, Josep Guardiola hacía un llamamiento a la afición: "La gente no nos puede fallar el martes. Deben venir para llevarnos a semifinales. Estos jugadores han hecho demasiado para dejarlos solos. Este martes tenemos una final en nuestro campo y con nuestra gente. Necesitamos el estadio lleno. Tenemos opciones de ganar y entre todos lo haremos."

#BarçaMilan

#BarçaMilan es la etiqueta conjunta para seguir y comentar el partido de este martes en el Camp Nou en todo el mundo. FC Barcelona y Milan han acordado promocionar la eliminatoria de Champions. Después del #MilanBarça ahora es el turno del #BarçaMilan para el partido de vuelta.

Volver arriba