fcb.portal.reset.password

Foto: ARCHIVO FCB

Tras la victoria ante el Levante del sábado y de haber disfrutado de un día de descanso, el conjunto dirigido por Josep Guardiola vuelve este lunes por la tarde a los entrenamientos en la que es la jornada previa del partido de Champions ante el BATE Borisov del martes. El Barça, con la clasificación para los octavos de final de la competición como primeros de grupo en el bolsillo, se centrará de lleno, a partir del miércoles, en el partido del sábado día 10 en el campo del Real Madrid, correspondiente a la decimosexta jornada de la competición de la regularidad. Justo después del partido del Bernabéu, y desde Madrid, el equipo emprenderá el viaje hacia Japón, donde disputará el Mundial de Clubes.

De esta manera, la actividad del conjunto azulgrana empezará esta tarde en el Camp Nou con motivo del partido de Champions del martes. Está previsto que, a las 18.15 horas, Josep Guardiola y Pedro comparezcan ante los medios de comunicación. A partir de las 19 horas, tendrá lugar una sesión preparatoria que será abierta a los medios de comunicación a lo largo de los primeros quince minutos.

Dos grupos

Recordemos que para esta sesión están citados Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Thiago, Pedro y Cuenca, además de los futbolistas del filial Oier, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Femenía. Como es habitual el día previo de partido de Champions en el Camp Nou, el grupo se concentrará en el hotel Mandarín.

Ya de cara al martes, están previstas dos sesiones diferentes. En la primera, programada para las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada, participarán Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa. En la segunda, que se llevará a cabo en el mismo escenario, pero a las 12.30 horas, estarán los mismos jugadores del entrenamiento del lunes. Como siempre, el grupo permanecerá concentrado hasta la hora de desplazarse al Estadio para la posterior disputa del partido.

El miércoles hay un entrenamiento programado para las 11 horas en la Ciudad Deportiva, cuando el equipo empezará a preparar el clásico del sábado. En principio, está previsto que el jueves el grupo disfrute de un día de descanso, y retomaría la actividad el viernes por la tarde, concretamente a las 18 horas, en el Camp Nou. Posteriormente, Josep Guardiola atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso ante los de Mourinho.

De Madrid hacia Japón

La plantilla emprenderá el viaje hacia Madrid el sábado por la mañana a partir de las 10 horas, cuando tendrá lugar la salida desde el Estadio. Una vez haya llegado a su destino, la expedición azulgrana se dirigirá al hotel de concentración, lugar en el que permanecerá hasta el momento de desplazarse al estadio Santiago Bernabéu, donde, a partir de las 22 horas, se verá las caras con el equipo blanco. Una vez finalizado el partido, el equipo ya no volverá a Barcelona, ​​sino que desde Madrid se desplazará hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Volver arriba