fcb.portal.reset.password

David Villa, contra el Viktoria Pilsen / FOTO: FCB

Siete días de los importantes los que tiene el Barça por delante. Por un lado, se jugará en la República Checa el futuro en la Liga de Campeones. La primera plaza de grupo está en juego. Más tarde, visitará el siempre complicado feudo del Athletic Club, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga. A continuación detallamos los planes del equipo, con la posibilidad de cambios de última hora.

Lunes 31: A las 9.30 horas el equipo saldrá del Camp Nou en dirección al aeropuerto del Prat. De allí despegará hacia Praga. A las 18.15 horas, Gerard Piqué y Pep Guardiola comparecerán en rueda de prensa. A continuación, el equipo se entrenará en el escenario del duelo, el Eden Stadium.

Martes 1: El Barça visitará al Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (20.45 horas). La expedición azulgrana hará noche en Praga.

Miércoles 2: El regreso del vigente campeón de Europa a la Ciudad Condal se producirá el miércoles a las 11 horas. El equipo almorzará conjuntamente en Catalunya.

Jueves 3: Los hombres de Pep Guardiola reanudarán los entrenamientos a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Viernes 4: Segundo entrenamiento de la semana en casa (11 horas).

Sábado 5: El entrenamiento previo a la visita al Athletic Club será a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva.

Domingo 6: El conjunto azulgrana se desplazará a Bilbao el mismo domingo. El clásico ante el Athletic Club es a las 20 horas en San Mamés.

Volver arriba