fcb.portal.reset.password

Afellay y Fontàs. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Champions League, Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Es el palmarés soñado para todos los futbolistas. Lo es todo. Y 18 jugadores de la actual plantilla culé ya lo tienen en sus vitrinas gracias a sus éxitos de azulgrana. Los últimos en conseguirlo han sido Mascherano, Thiago, Villa, Adriano, Afellay y Fontàs. La Copa era el único título que les faltaba con el club catalán y la levantaron en el Vicente Calderón.

Los otros 12 que ya tenían todos los títulos son los supervivientes de la temporada 2008/09: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Pinto, Keita, Busquets, Pedro y Abidal.

La cuarta para Alexis, Cuenca y Alexis

De esta manera, los tres 'fichajes' de la temporada 2011/12 son los únicos integrantes de la primera plantilla que aún no lo han ganado todo. Alexis Sánchez, Cesc Fábregas e Isaac Cuenca (con ficha del primer equipo desde el presente curso) han alcanzado las Supercopas de España y de Europa, el Mundial de Clubes y, finalmente, la Copa del Rey. Les falta saborear, pues, la Champions y la Liga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();