fcb.portal.reset.password

El entrenamiento de este jueves. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça ha hecho este jueves, en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el que es el segundo entrenamiento de la semana para preparar el compromiso correspondiente a la jornada número 28 de la Liga en el campo del Sevilla. Se trata de la segunda de las tres sesiones preparatorias que la plantilla barcelonista tiene programadas antes de viajar, el sábado, a la ciudad andaluza.

Como ya ocurrió el miércoles, y con la única variación del escenario -del Camp Nou en la Ciudad Deportiva- Alexis y Thiago, que continúan mejorando de sus respectivas lesiones, se han ejercitado junto con sus compañeros. Por su parte, Abidal ha hecho trabajo sobre el césped del campo número 4 de la Ciudad Deportiva al margen del resto de los jugadores.

Con Muniesa y Tello

También como en la que fue la primera sesión preparatoria de la semana, Josep Guardiola ha contado con Marc Muniesa y Cristian Tello, del Barça B, para completar el grupo. Está previsto que la plantilla azulgrana vuelva a ejercitarse mañana viernes, a partir de las 11 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Seguidamente, Guardiola comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Sevilla.

Visita de Pedrosa

El piloto catalán de MotoGP Dani Pedrosa ha presenciado el entrenamiento. Se ha fotografiado con algunos de los jugadores, como Iniesta.

Volver arriba