fcb.portal.reset.password

La plantilla del Barça / FOTO: Archivo FCB

Duelo de estilos en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Barça y Real Madrid se enfrentaron este viernes por la noche en la final de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor, en la que los blancos impusieron su contundencia para llevarse el campeonato (7-1).

El Pichichi de la competición, Emilio Amavisca, lideró el ataque madrileño haciendo tres de los goles de su equipo, mientras que Iván Pérez, con dos dianas, su hermano Alfonso, y Víctor, culminaron la goleada final. Quique Martín, por su parte, fue el autor del único gol barcelonista.

Dominio culé, goles madridistas

El encuentro comenzó con un Barça que imponía su estilo de juego ante un rival bien cerrado y que apelaba a la estrategia para hacer daño al contragolpe. Y así llegaron los primeros goles del partido. El segundo, para ampliar distancias, se produjo después de que Ramón de Quintana estrellara el esférico contra la madera.

Con un resultado adverso de 3-1 al descanso, un gol en los primeros minutos de la reanudación terminó de sellar la victoria del Real Madrid. Los jugadores de Villena, sin embargo, continuaron con el portero Felip ejerciendo de líbero y manteniendo la posesión. En definitiva, la goleada blanca cerró la final de la quinta Liga Indoor.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();