fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova y Sandro Rosell, en el transcurso de la rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

En la rueda de prensa de presentación de Tito Vilanova como nuevo entrenador del equipo de fútbol para las próximas dos temporadas, Sandro Rosell ha explicado que, justo en el momento en que Andoni Zubizarreta hizo la propuesta, no hubo ninguna duda. "Cuando Andoni nos lo propuso, no dudamos ni un momento. Básicamente por varios motivos: porque representa el ideario futbolístico que queremos; por sus valores humanos, porque es una persona muy capaz, con una idea muy concreta de entender el fútbol y de transmitirlo, y porque es culé de pura cepa, socio de toda la vida, y lo lleva en la sangre", ha explicado el presidente azulgrana.

A la vez, Rosell ha desvelado que, una vez hecha la propuesta por parte del director del Área Deportiva de fútbol, faltaban dos preguntas por formular Tito Vilanova: cómo estaba de salud y saber si le hacía ilusión ser el nuevo entrenador del Barça. "De salud, Tito Vilanova está como un roble, y a la pregunta directa de '¿Tito, te hace ilusión?', sus ojos respondieron que sí, que tenía muchísima", ha apuntado el presidente, justo antes de añadir que "tener ilusión y salud es muy importante para desarrollar el trabajo".

"Los culés nos sentiremos muy orgullosos"

Rosell no tiene ninguna duda de que "todos los culés nos sentiremos muy orgullosos de tener a Tito Vilanova como entrenador del Barça". En este sentido, ha hecho una mención especial a los jugadores de la primera plantilla de fútbol, "que han sido los primeros en darle su apoyo". Y ha añadido: "Desde la Junta Directiva queremos agradecer a Tito este paso adelante, y decirle que siempre estaremos a su lado". El presidente barcelonista, que ha pedido "a aquellos que son del entorno de ahí que intenten remar a favor al menos un rato", ha concluido su intervención alentando el nuevo entrenador: "Vamos, Tito, que todos juntos nos lo pasaremos muy bien."

Volver arriba