fcb.portal.reset.password

Guardiola, a l'arribada a Londres / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya se encuentra en Londres para disputar el miércoles el partido de Liga de Campeones contra el Chelsea correspondiente a la ida de las semifinales. La expedición azulgrana ha salido esta tarde hacia tierras inglesas donde estará hasta el jueves, cuando regresen a Barcelona. El equipo ha llegado pasadas las 9 de la noche (hora local) -hay una hora menos respecto la hora catalana- y se ha trasladado hacia el hotel de concentración.

Con el equipo ha viajado el presidente Sandro Rosell, acompañado por otros miembros de la Junta Directiva. También se ha desplazado hasta Londres el director deportivo de Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta.

El martes por la tarde, previa de Champions

Guardiola, que se llevó a Londres 22 futbolistas, hará el primer y único entrenamiento en Stamford Bridge el martes por la tarde. Será a partir de las 18.15 horas (hora local) cuando los jugadores pisen de nuevo el escenario donde tres años antes Andrés Iniesta hizo el gol que dio el acceso a la final de Roma. Antes, a las 17.35 horas, comparecerá en rueda de prensa el técnico Pep Guardiola y el jugador Cesc Fàbregas.

Paralelamente el martes a las 19.45 horas se celebrará la cena oficial de directivas con la presencia de Sandro Rosell, que encabezará la comitiva.

Encuentro en Trafalgar Square

Como ya va siendo una tradición cuando el FC Barcelona juega en Londres este miércoles a las 14 horas (hora local) habrá en Trafalgar Square una concentración de Peñas Barcelonistas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();