fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell felicita Pep Guardiola tras ganar la Supercopa de Europa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ha sido prácticamente el primero en felicidar a la plantilla azulgrana una vez conquistada la cuarta Supercopa de Europa. Sandro Rosell les esperaba muy satisfecho en la Tribuna. "Parece fácil, pero no lo es seguir ganando y tenera los jugadores motivados", recordó. Con las dos Supercopas en el bolsillo, el presidente indicó: "El equipo y el entrenador han vuelto a ofrecer una imagen impresionante de entrega y valores. Ya tenemos dos en el saco ".

Se queda con la afición

Sobre el estado del terreno de juego del estadio Luis II, Rosell ha declarado: "El césped no estaba en las mejores condiciones. Nos ha afectado muchísimo por nuestro estilo, pero son circunstancias del juego que hay que aceptar ". Por otra parte, el máximo dirigente azulgrana ha reivindicado el papel de los seguidores desplazados al Principado: "Me quedo con nuestra afición, cívica y con mucha cordura".

Cesc, "llegar y besar el santo"

Sandro Rosell ha querido resaltar el papel de Cesc Fàbregras, el autor del segundo gol: "Ha sido llegar y besar el santo. Antes de recibir la copa me ha dicho: 'Menos mal que he venido antes del 31 porque, si no, me lo hubiese perdido. Es un acierto de nuestros técnicos y de todos los ejecutivos".

Volver arriba