fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell, en el Global Sports Forum / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

"Aún siento discusiones sobre si Messi es el mejor o no de la historia, sobre si se puede comparar o no con otros jugadores..., para mí no hay comparación. Es el mejor de toda la historia. Creo que nunca más veremos a un jugador como él. Como dice Guardiola, disfrutemoslo porque es increíble, es estratosférico", ha afirmado Sandro Rosell este jueves por la mañana en una de las sesiones de trabajo del Global Sports Forum de Barcelona. "Es el mejor jugador del mundo en el Barça y en Argentina".

Anécdota con Sabella

El presidente del FC Barcelona ha explicado una anécdota que vivió este miércoles en el palco del Camp Nou con el seleccionador argentino, Alejandro Sabella. "Cuando lo vi antes de empezar el partido le dije: 'Hombre, míster! ¿Qué hace aquí?'. Y él me dijo que venía a ver a los chicos. Entonces le comenté que se fijara en el número 10. 'Creo que es bastante bueno', le dije. 'Imagino que todavía tiene dudas sobre si convocarlo o no, ¿verdad?', Le pregunté. Y él me respondió que sí, que todavía tenía dudas. En la media parte, cuando Messi ya llevaba dos goles, lo volví a ver y le dije: '¿Cómo tenemos la decisión?' 'Todavía tengo dudas', me respondió. Evidentemente todo con tono de broma".

Rosell, además, también ha destacado el gran trabajo de todo el equipo: "Messi es un jugador espectacular que tiene a otros jugadores espectaculares a su alrededor que le ayudan a ser tan espectacular. Es un equipo que da gusto verlo jugar".

Volver arriba