fcb.portal.reset.password

Robin Dutt, en la rueda de prensa celebrada en Barcelona junto a Stefan Kiessling / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Robin Dutt ha viajado a Barcelona con el objetivo de "obtener un buen resultado" que les permitiría "conseguir mucho reconocimiento y buenas vibraciones". El técnico del Bayer 04 Leverkusen ha reconocido que el equipo jugará en el Camp Nou sabiendo que "no tenemos nada que perder y mucho que ganar". En este sentido Dutt sabe que no es fácil remontar un 1 a 3 al FC Barcelona, ​​pero ha avisado que han aprendido del partido que se disputó hace tres semanas en Alemania. "Si jugamos como la primera parte de la ida no estaremos contentos, pero si lo hacemos como en la segunda, en el que presionamos mucho más, el Barça tendrá que esforzarse mucho", ha dicho. Además, de aquel partido han aprendido, según Dutt, que deben evitar las pérdidas de balón. Si esto ocurre "tenemos que ir detrás, lucharla, jugar hacia adelante y aprovechar todas las oportunidades".

Hacer un buen partido

Tanto el técnico Robin Dutt como el delantero Stefan Kiessling, que también ha comparecido en rueda de prensa, han coincidido que quieren "hacer un buen partido y esperar a ver qué pasa al final de los 90 minutos", apuntó el jugador del Bayer. Precisamente Kiessling ha destacado la presencia de unos 4.000 aficionados en las gradas del Camp Nou. "Tenemos que jugar bien para nosotros y para ellos". Y es que el delantero ha apuntado que "la alegría y las ganas de jugar en un estadio como el del FC Barcelona son enormes".

Entrenamiento en el Camp Nou

El Bayer 04 Leverkusen ha podido entrenarse esta tarde en el escenario del partido. Los de Robin Dutt se han ejercitado en el Camp Nou en una sesión que ha sido abierta los 15 primeros minutos.

Volver arriba