fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona contra la Real Sociedad esta temporada / FOTO: Archivo FCB

La Real Sociedad llega al Camp Nou dispuesta a mantener sus buenos registros a domicilio. El equipo vasco ha sumado 11 puntos como visitante, casi la mitad de los 24 que lleva en esta Liga. Lo más destacable, sin embargo, es que esta dinámica positiva lejos de Anoeta se ha intensificado en las últimas jornadas.

8 puntos en los últimos 4 desplazamientos

Hace ya cuatro desplazamientos que los hombres de Montanier puntúan en cada partido. Desde la jornada 14, cuando los donostiarras derrotaron al Betis por 2-3. Las siguientes salidas lejos de Anoeta significaron dos valiosos empates en el campo del Villarreal (jornada 16, 1-1) y en casa del Racing (jornada 17, 0-0). Esta tendencia a domicilio se culminó en el último duelo en campo contrario, en la jornada 19, cuando la Real asaltó Mestalla derrotando al Valencia por 0-1.

Un balance goleador repartido

En la faceta goleadora, el equipo vasco también equipara sus números en casa y a domicilio. De los 22 goles que lleva en esta Liga, diez han estado lejos de Anoeta. Estas cifras se han traducido en tres victorias y dos empates a domicilio, números que permiten a la Real Sociedad sumar un total de 11 valiosos puntos que han hecho que el equipo guipuzcoano pueda alejarse de la zona de descenso.

Un equipo motivado aterriza en el Camp Nou


La Real confirmó su estado de gracia en la última jornada, cuando Anoeta vivió la mayor goleada de su equipo, un 5-1 ante el Sporting de Gijón. Con esta mejora en sus registros, el Barça recibe este sábado un rival al alza dispuesto a continuar con su racha ascendente.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();