fcb.portal.reset.password

Xavi celebra un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

Carles Puyol y Xavi Hernández, como ya pasó en 2011, se encuentran entre los diez candidatos al Golden Foot Award de este año, un galardón que premia a los mejores futbolistas en activo con más de 29 años.

Giggs vota a Xavi

Uno de los primeros en votar ha sido el ganador del Golden Foot 2011, el galés Ryan Giggs. Su voto ha ido dirigido a Xavi Hernández, que compite con Iker Casillas, Kaká (Real Madrid), Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo (Juventus), Raúl González (Al Sadd), Clarence Seedorf, Zlatan Ibrahimovic (AC Milan), Didier Drogba (Chelsea) y su compañero Carles Puyol. Todos ellos han sido elegidos por un jurado compuesto por 52 periodistas de todo el mundo.

¿Cómo se vota?

A partir de ahora, serán los internautas quienes voten y decidan el ganador de la edición de este año. Para poder votar, basta con hacer clic aquí. Hay tiempo hasta el 12 de octubre, a las 12.00 horas. El premio se entregará dos días más tarde, el día 14, en Montecarlo. Hay que recordar que el ganador, como ocurre cada año, dejará su huella en la 'Champions Promenade', donde se sitúa la 'Walk of Fame' más futbolística.

Volver arriba