fcb.portal.reset.password

Puyol, durante el entrenamiento de este sábado / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Hasta 18 jugadores viajarán hacia Gijón este domingo. Allí les espera un partido difícil ante el Sporting, que la pasada temporada ya arrancó un empate (1-1) contra los de Guardiola. En total, pues, se desplazarán los 17 disponibles del primer equipo -hoy se ha lesionado Cesc Fábregas -, entre los que se incluye Carles Puyol, que este sábado ha vuelto a trabajar con el grupo una vez superada la contusión costal que se hizo el día del BATE, e Isaac Cuenca, jugador del Barça B.

Cuatro ausencias

Los lesionados Afellay, Alexis y Cesc son tres de los cuatro jugadores del primer equipo que no están convocados. El otro es Andrés Iniesta, que este sábado ha hecho una parte del trabajo con el grupo y continúa con su recuperación.

Una visita especial

Un ex jugador del Barça no ha querido perderse la última sesión antes de viajar hacia Gijón. Es Jeffren Suárez, actual jugador del Sporting de Lisboa y, hasta este verano, miembro de la plantilla del FC Barcelona. El canario ha saludado a sus ex compañeros y ha estado hablando un rato con todos ellos.

Volver arriba