fcb.portal.reset.password

Carles Puyol

A pesar de los dos empates en los últimos partidos oficiales, no hay dudas en el vestuario. Según el capitán Carles Puyol, "somos conscientes de lo que tenemos entre manos, el listón está muy alto y lo que haremos es seguir trabajando como hasta ahora, no escuchar lo que se dice desde fuera". Y añadía: "Más temprano que tarde los resultados que queremos llegarán. No tenemos ninguna duda ".

R esultado injusto, buenas sensaciones

Para Puyol, el empate del Milan "fue muy injusto y nos dejó mal sabor de boca. Fue una desgracia, pero tenemos que pasar página y pensar ya en el próximo partido ". Sobre sus sensaciones, en su reaparición tras más de tres meses inactivo, el '5 'se "sintió muy bien y las sensaciones fueron muy buenas. He estado ocho meses de baja y ahora toca ir cogiendo el ritmo de partidos ".

Elogios y lesiones

Puyol se ha mostrado rotundo al declarar: "Los elogios de los últimos años no nos afectan ni para bien ni para mal. Hace poco éramos el mejor equipo del mundo, y ahora, algunos tienen muchas dudas sobre nosotros. Ni lo de antes ni lo de ahora. Sabemos dónde estamos y es normal que en un equipo de fútbol hay veces que estamos arriba y otras veces estaremos abajo ".

Respecto a las lesiones musculares, el de La Pobla ha indicado que "nunca son buenas estas noticias, pero le puede pasar a cualquiera". "Tengo que decir que estamos haciendo la misma preparación que en otras temporadas. Es el fútbol y lo tenemos que aceptar ", añadió.

Muchos goles recibidos

Puyol cree que el hecho de recibir cuatro goles en contra en dos partidos es, principalmente, por el "mérito de los rivales, más que por deméritos nuestros". "Aquí defendemos y atacamos todos juntos, y, por tanto, no vale decir que la defensa o los defensas son los culpables de esta cuestión", concluyó.



Volver arriba