fcb.portal.reset.password

Puyol, Piqué y Xavi, en el transcurso del entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Seydou Keita ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este martes. El maliense ya se ha incorporado a la selección de Malí para disputar, a partir del día 21, la Copa África que tendrá lugar en Gabón y Guinea Ecuatorial. Su regreso dependerá del papel que haga su selección, que está encuadrada con Ghana, Botswana y la anfitriona Guinea en el grupo D.

Con Cuenca y Márquez

Keita, pues, ha sido la única ausencia de la sesión, ya que el resto de disponibles del primer equipo -incluidos los futbolistas que viajaron este lunes en Zúrich, y que han recibido una ovación por parte del resto de compañeros antes de el inicio de la sesión- se han ejercitado con total normalidad. En el entrenamiento también han participado Cuenca, del Barça B, y el ex azulgrana Rafa Márquez, que ya trabajó con el resto del grupo el sábado.

El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles, en la que será la última sesión antes de la vuelta de los octavos de final de Copa, en el campo de Osasuna (jueves, 22 horas, TV3 y Telecinco).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();