fcb.portal.reset.password

Entrenament abans de rebre la Reial Societat / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, el conjunto dirigido por Josep Guardiola ha hecho una última sesión preparatoria, que ha comenzado a las 12.30 horas y que ha sido a puerta cerrada, antes de recibir, a las 22 horas, a la Real Sociedad, en la que es la jornada número 22 de la competición de la regularidad. Un partido, éste, en el que seguro serán protagonistas las bajas temperaturas que afectan a la ciudad de Barcelona en los últimos días.

Tiempo libre hasta la hora de concentración en el estadio

Como el viernes por la tarde, el técnico barcelonista ha contado para este entrenamiento con los 15 jugadores del primer equipo que están disponibles, así como con Jonathan dos Santos, Cristian Tello y Sergi Roberto. Una vez finalizada la sesión, los jugadores almorzarán juntos en las instalaciones del Camp Nou y, posteriormente, dispondrán de tiempo libre hasta la hora de concentración en el estadio, prevista para a partir de las 20.15 horas.

Consejos prácticos ante la ola de frío

A continuación, ante las bajas temperaturas, damos algunas recomendaciones a todas las personas que asistan al partido de este sábado por la noche en el Camp Nou entre el Barça y la Real Sociedad.

Sandro Rosell, en el funeral de Fabià Estapé

El presidente blaugrana, así como el directivo Eduard Coll, han asistido este sábado al funeral en memoria de Fabià Estapé, que fue economista y ex directivo del FCBarcelona (de 1959 a 1961).

Volver arriba