fcb.portal.reset.password

Puyol y Piqué, en el entrenamiento de esta mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El equipo ha vuelto esta mañana al trabajo después del día de descanso que concedió Pep Guardiola. Los jugadores se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo una lluvia persistente que les ha acompañado durante buena parte de la sesión preparatoria. En este penúltimo entrenamiento antes de recibir la visita al Camp Nou del Mallorca el técnico azulgrana ha recibido la buena noticia de la recuperación de Carles Puyol y Gerard Piqué.

Dos refuerzos de lujo

Con las altas médicas de los dos centrales, Guardiola ve como se refuerza la línea defensiva del equipo. Recordemos que el capitán no ha participado en los dos últimos partidos de Liga -Sevilla y Granada- por unas leves molestias en el pubis. Mientras que Piqué sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en la jornada 8 ante el Racing.

Ahora el equipo sólo tiene las ausencias por lesión de Pedro, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez. Precisamente el jugador chileno se encuentra en la recta final de su recuperación y ha hecho parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

Isaac Cuenca entrena

Sobre el césped del campo de entrenamiento se han reunido los 18 jugadores disponibles del primer equipo, además de Isaac Cuenca. El joven del filial, que fue titular ante el Granada , sigue ejercitándose bajo las órdenes de Pep Guardiola.

El equipo se volverá a ejercitar el sábado por la mañana en el Camp Nou, en una sesión a puerta cerrada que empezará a las 11.30 horas.

Volver arriba