fcb.portal.reset.password

Piqué se encuentra estos días concentrado con la selección española para jugar la Eurocopa / FOTO: ARCHIVO FCB

Este viernes al mediodía el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha atendido a los medios de comunicación desde la localidad polaca de Gniewino, donde la selección española está concentrada para disputar la Eurocopa 2012. A dos días para el debut de España en la cita europea, el azulgrana ha reconocido que le será difícil jugar sin Carles Puyol, su pareja en el eje de la defensa por antonomasia tanto con el FC Barcelona como con España. "Evidentemente que echaré de menos Puyol, es casi un hermano. Pero hay jugadores y calidad para sustituirlo y que no se note". Con todo, sabe que tanto el capitán azulgrana como David Villa, los dos ausentes por lesión, son bajas importantes para el equipo entrenado por Vicente del Bosque. "Se notarán las bajas de Puyol y Villa porque son jugadores importantes para la selección".

Ningún problema con Sergio Ramos

De esta manera se perfila que la pareja de centrales titulares de España será Piqué y Sergio Ramos. Precisamente el azulgrana ha aprovechado para negar cualquier tipo de problemas con el defensa del Madrid. "Hay muy buen rollo con Ramos, desde fuera se ha exagerado todo. También durante la temporada se dijo que me llevaba mal con Guardiola y nunca fue así".

Loa Jordi Alba

Estos últimos días se especula con la posible llegada de Jordi Alba en el FC Barcelona. Gerard Piqué ha elogiado el joven lateral. "Es un jugadorazo, me ha sorprendido. Está volando en los entrenamientos, es pequeño pero rápido. Sabe atacar y defender".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();