fcb.portal.reset.password

Pinto, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

José Manuel Pinto ha enviado un mensaje de optimismo después de terminar el fin de semana a siete puntos del Real Madrid en la Liga. El equipo, vivo en las tres competiciones que hay en juego, tiene claro que no quiere tirar la toalla y así lo ha explicado el portero del Barça. "El mensaje dentro del vestuario es que tenemos fe y confianza", dijo. Y añadió que a pesar de ser conscientes de que "tenemos pocas opciones de error, no vamos a tirar nada". Ante el reto de recortar los siete puntos al Madrid, Pinto ha comentado que "los retos aparecen diariamente. Y eso es bonito. Existe la ilusión por superarse y batir cada reto".

Con ilusión por la Copa

El jugador del Barça ha apostado por la profesionalidad de la plantilla y cree que el empate en El Madrigal no afectará. "El vestuario siempre ha demostrado cada vez que ha tenido un tropiezo que se mantiene fuerte. Está con ilusión y con ganas de Copa".

Pinto también ha hablado del estado físico del equipo. El portero cree que "no estamos fatigados. Tenemos grandes preparadores y recuperadores pero es difícil que todos los días te salgan las cosas perfectas". Lo que tiene claro es que el equipo "está muy comprometido".

Trabaja siempre para ser titular

Aunque ha jugado todos los partidos de Copa del Rey, Pinto no se cree el portero titular de esta competición. El azulgrana ha explicado que "me planteo cada entrenamiento como si fuera a jugar. Tengo toda la paciencia y la ambición del mundo". Y aunque sabe que Valdés "es el portero que está mejor a nivel mundial", ha reconocido que "trabajo para mejorar y sacarle el puesto a Víctor".

Volver arriba