fcb.portal.reset.password

Pinto, en el partido contra el Bate Borisov / FOTO: ARCHIVO FCB

José Manuel Pinto no se ha entrenado este viernes a causa de un esguince en el tobillo derecho. El portero ha hecho tratamiento y es baja para el partido de este sábado ante el Betis (22 horas). En su lugar Guardiola ha decidido convocar al jugador del Barça B Oier Olazabal, que forma parte de la lista de 19 futbolistas para el último partido de Liga de esta temporada y que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín. La convocatoria la forman 15 jugadores del primer equipo -entre los que se encuentra Keita una vez recuperado de las molestias en el sóleo de la pierna izquierda- y la completan Bartra, Tello, Montoya y Oier. Recordemos, además, que respecto al último partido Guardiola recupera a Piqué y Cuenca, con el alta médica desde el martes.

Son baja para el partido Puyol, que será operado este sábado, y Alexis, que continúa trabajando al margen para recuperarse de la contusión en el muslo izquierdo. Sin olvidar las ausencias de Villa, Fontàs y Abidal.

Última sesión

Los hombres de Guardiola han hecho esta mañana el último entrenamiento antes de viajar el sábado en Sevilla. Una sesión que ya ha contado con Tito Vilanova, ausente en los últimos días por culpa de un proceso vírico.

Al principio del entrenamiento del equipo ha aprovechado para felicitar Andrés Iniesta, que este viernes cumple 28 años.

La lista

Valdés, Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Afellay, Adriano, Cuenca, Oier, Tello, Bartra y Montoya.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();