fcb.portal.reset.password

Guardiola, en la 13ª edición del Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA. Foto: UEFA.com

Pep Guardiola es uno de los 18 técnicos presentes en la 13ª edición del Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA, una reunión en la que los 'místers' de los principales clubes europeos aprovechan para debatir las últimas tendencias, así como para expresar sus opiniones en la UEFA sobre temas que afectan a los clubes.

Según informó el máximo órgano del fútbol europeo, este año el encuentro de Nyon servirá para analizar globalmente la Liga de Campeones 2010/11. Entre los puntos claves de los asuntos tratados en los dos días están los cambios y las lesiones.

Los asistentes

Los presentes en el Foro de Entrenadores son Pep Guardiola (FC Barcelona), Sir Alex Ferguson (Manchester United), André Villas-Boas (Chelsea), Arsène Wenger (Arsenal), Roy Hodgson (West Bromwich Albion), Rémi Garde (Olympique de Lyon), Didier Deschamps (Olympique de Marsella), Massimiliano Allegri (Milan), Ralf Rangnick (Schalke 04), Thomas Schaaf (Werder Bremen), Frank de Boer (Ajax), Jorge Jesus (Benfica), Felix Magath (Wolfsburgo), Vitor Pereira (Porto), Mircea Lucescu (Shakhtar Donetsk), Unai Emery (Valencia), Thorsten Fink (Basilea) y Rudy García (Lille).

Volver arriba