fcb.portal.reset.password

Una imagen de la final de 2009. FOTO: ARCHIVO FCB.

La reunión entre los responsables de la Federación Española de Fútbol, el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, celebrada hoy en Madrid, acabó sin acuerdo sobre el escenario donde se disputará la final de la Copa del Rey.

El FC Barcelona, ​​representado por el secretario de la Junta, Toni Freixa, y el director general, Antoni Rossich, expresó el deseo de que el partido se pueda disputar en un escenario que cumpla dos requisitos fundamentales: campo neutral y máximo aforo posible.

Por su parte, los responsables del Athletic Club también han insistido en que el campo que escoja la RFEF vele por cumplir los mismos objetivos. En este sentido, el Santiago Bernabéu es el estadio que permite el máximo aforo posible en un escenario neutral, tal y como ha explicado Toni Freixa al final de la reunión: "El Santiago Bernabéu es el escenario que cumple los dos requisitos que pedimos tanto el Athletic Club como nosotros .

La Federación ha establecido un margen de 10 días para tomar una solución definitiva sobre el escenario de la final de Copa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();