fcb.portal.reset.password

Pedro, celebrando con Messi uno de sus cinco goles / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

A Pedro se le escapa una sonrisa cuando le preguntan por Messi. "Se acaban los adjetivos y los calificativos. Ya no sé qué decir de Messi. Es un placer y un privilegio jugar con él. Tenemos a nuestro lado el mejor jugador del mundo y se supera partido tras partido. Es magnífico como jugador y como persona", afirma Pedro en el programa 'El Marcador' de Barça TV. "Lo más importante es que tenemos jugador para muchos años", explica Pedro, que tampoco sabe cuántos partidos necesitará Messi para igualar a César, máximo goleador de la historia del Club, ahora con siete dianas más que el argentino.

"Grandísimo trabajo" contra el Bayer 04

Más allá de la exhibición de Messi, Pedro reconoce que todo el equipo hizo un "grandísimo trabajo" contra el Bayer 04 Leverkusen (7-1). "Hemos creado muchísimas ocasiones, jugando muy bien el balón y logrando un gran resultado", explica. Esta victoria "nos deja con muy buen sabor de boca de cara a los partidos que vienen a continuación", añade.

"Físicamente estoy bastante bien"

Sobre su actuación personal, Pedro lamenta no haber podido aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvo: "He dejado las bandas a otros jugadores, pero me he sentido cómodo. Lástima que no he podido marcar un gol, porque oportunidades he tenido muchas. Lo más importante es que el equipo gane, los goles sólo dan confianza". Pedro confiesa ir cogiendo su mejor forma: "Las lesiones te afectan un poco y luego te cuesta entrar en el equipo, pero me encuentro en mejor forma. Físicamente estoy bastante bien".

Volver arriba