fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Buenas noticias para el FC Barcelona y para Josep Guardiola, que este martes por la tarde ha podido contar con la presencia de Pedro e Iniesta en el penúltimo entrenamiento antes del partido contra el Valencia de este miércoles. Ambos se han ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que el lunes tanto el canario como el manchego llevaron a cabo una parte del entrenamiento con el grupo.

También se han ejercitado con el grupo seis jugadores del Barça B, que han sido Tello, Dos Santos, Sergi Roberto, Montoya, Bartra y Muniesa.

Busquets, al margen

Otro de los lesionados del primer equipo, Sergio Busquets, se ha ejercitado al margen de sus compañeros. El jugador de Bahía sufrió contra la Real Sociedad una herida inciso-contusa en la cara interna de la rodilla derecha fruto de una jugada y que requirió sutura.

Zola, presente

El ex jugador Gianfranco Zola no ha querido perderse la sesión de entrenamiento del FC Barcelona. El italiano, que también ha asistido a la sesión del Juvenil A y que ahora no dirige ningún equipo, continúa de esta manera su formación como técnico.

El miércoles, última sesión

El primer equipo volverá a los entrenamientos este miércoles, a las 11.30 horas, en una sesión prevista en el Camp Nou. A las 21 horas comenzará el Barça-Valencia que decidirá el segundo finalista de Copa.

Volver arriba