fcb.portal.reset.password

Pedro, este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Desde que llegó al primer equipo de la mano de Pep Guardiola seguramente este no ha sido el mejor año para un Pedro Rodríguez que durante la temporada ha sufrido varias lesiones. El delantero es consciente de que "ha sido un año irregular marcado por las lesiones, pero estoy otra vez con ganas y ritmo, cogiendo la confianza para intentar todos juntos preparar el partido de Copa del Rey y conseguir el título". Y es que Pedro se marca como objetivo más inmediato luchar para hacerse un lugar en el once que Guardiola presentará ante el Athletic Club el 25 de mayo. "Continuaré trabajando al 100% para estar en la final de Copa". Sin olvidar la cita de este verano en Polonia y Ucrania con la disputa de la Eurocopa y donde el jugador le gustaría también estar.

Agradecido a Guardiola

Pedro lamenta especialmente la marcha de Guardiola del Barça, ya que fue el de Santpedor quien le dio la oportunidad de debutar con la camiseta azulgrana. "Le quiero dar las gracias por todo lo que me ha enseñado y por darme la oportunidad de vivir el sueño de jugar en el primer equipo. Le deseo lo mejor", ha dicho esta mañana en rueda de prensa. Y ha reconocido que el anuncio de su adiós "ha sido doloroso, nadie lo esperaba, pero es una decisión que debemos respetar". Además tanto Pedro como el equipo quieren esta Copa, ya que "queremos dedicársela a Guardiola, así como a Abidal, Villa y Fontàs".

En cuanto a la incorporación de Tito Vilanova como relevo de Pep Guardiola, Pedro apuntó que "es una noticia fantástica, estamos con él y le deseamos lo mejor". Y ha añadido que "Tito tiene unos conceptos muy similares a los de Pep. Creo que el equipo sale beneficiado".

Felicita al Madrid

El jugador ha querido felicitar al Real Madrid tras proclamarse campeón de Liga en San Mamés. Reconoce que durante la temporada ha habido "decisiones que han podido perjudicarnos pero no han tenido nada que ver con el resultado final".

Volver arriba