fcb.portal.reset.password

El equipo se ejercita este lunes por la tarde en el Camp Nou / FOTO: ARCHIVO FCB

El conjunto dirigido por Josep Guardiola empieza el mes de abril con una semana en la que se jugará este martes, en el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, contra el Milan en el Camp Nou, su futuro en la máxima competición europea. Además, el sábado continuará luchando para intentar acortar las distancias respecto al Real Madrid en la Liga con el partido que disputará en el campo del Zaragoza, el primero de los ocho que quedan a la conclusión de la competición.

El primer día de la semana está totalmente marcado por la previa de la Champions. Así, está previsto que el Barça se ejercite en el Camp Nou a las 18 h. Una hora antes, Carles Puyol comparecerá en rueda de prensa, mientras que Josep Guardiola lo hará a partir de las 19.45 h. El Milan, por su parte, se entrenará en el escenario del partido a las 19.15 h, si bien su técnico y uno de los miembros de su plantilla atenderán a los medios de comunicación a las 18.30 h. Toda la actividad de este lunes por la tarde se podrá seguir en directo en Barça TV. Como es habitual el día antes de un partido de Champions en el estadio, la plantilla se concentrará esta noche.

Última sesión el martes a mediodía

Ya de cara al martes, el grupo dejará por un rato el hotel de concentración para dirigirse al Camp Nou para hacer una última sesión preparatoria, a las 12 h y a puerta cerrada, antes del partido contra el Milan. Hacia las 13.30 h, el equipo dejará el estadio y volverá al hotel de concentración, donde almorzará y permanecerá hasta la hora de concentración en el campo.

El miércoles hay programado un nuevo entrenamiento para las 11 h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que servirá para hacer recuperación del esfuerzo realizado el martes ante el Milan y empezar a pensar ya en el partido de Liga del sábado. En principio está previsto que el jueves el equipo disfrute de un día de descanso, mientras que el viernes se entrena de nuevo a las 11 h en la Ciudad Deportiva en el que sería el último entrenamiento antes del compromiso en La Romareda. Seguidamente, rueda de prensa de Josep Guardiola.

El sábado, a Zaragoza en tren

El Barça emprenderá el viaje en tren a Zaragoza sábado por la mañana. Una vez en su destino, la plantilla se dirigirá al hotel de concentración. Permanecerá allí hasta la hora de dirigirse a La Romareda, donde a partir de las 20 h afrontará la jornada número 32 de la competición de la regularidad. Ya de cara al domingo, está previsto un entrenamiento a las 12 h, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();