fcb.portal.reset.password

Montoya ha entrado en la lista de convocados / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El técnico barcelonista ha convocado a un total de 19 jugadores -los 15 disponibles del primer equipo y 4 del filial- para afrontar la que es la jornada número 30 de la Liga en el campo del Mallorca. Una lista de convocados, ésta, en la que, debido a las numerosas ausencias en defensa, Guardiola ha optado por incluir algunos refuerzos del filial. De este modo, el de Santpedor ha incluido a Montoya y Bartra en la convocatoria para tener más opciones en la línea defensiva del equipo. Muniesa y Tello, repiten en la lista.

Después de disfrutar de un día de descanso, el primer equipo de fútbol ha hecho, en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el que ha sido el último entrenamiento antes de iniciar, esta tarde, el desplazamiento hasta Mallorca donde el sábado, a partir de las 18 horas, afrontará una nueva jornada de la competición de la regularidad.

Plan de viaje

Así, la plantilla emprenderá el viaje hacia Mallorca este viernes por la tarde. La expedición azulgrana saldrá de la explanada del Camp Nou a las 18.15h con dirección al aeropuerto del Prat. Será a las 19h cuando despegue el avión que la trasladará hasta su destino, donde está previsto que aterrice a las 19.35h. Una vez en Palma de Mallorca, el grupo se dirigirá hacia el hotel de concentración.

La lista

Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Cuenca, Tello, Muniesa, Montoya y Bartra.

Volver arriba