fcb.portal.reset.password

El equipo, ejercitándose este miércoles en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Contratiempo de última hora para el primer equipo de fútbol. Ni Leo Messi ni Víctor Valdés podrán saltar esta noche al césped del Camp Nou con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Osasuna. Y es que según han informado los Servicios Médicos del Club, ambos sufren un proceso gripal con fiebre que les ha impedido ejercitarse este miércoles y son bajas para este compromiso.

Como es habitual los días de partido en el Estadio, la plantilla ha hecho una última sesión preparatoria, que ha tenido lugar a partir de las 12.30 horas y a puerta cerrada, para acabar de ultimar detalles. Han participado en este entrenamiento un total de 17 jugadores del primer equipo, así como el portero del Barça B Oier, en este último caso por la baja de Víctor Valdés.

Iniesta, que este martes se había ejercitado con el resto de sus compañeros, ha estado haciendo trabajo específico al margen del grupo. Recordemos que el '8' azulgrana sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido de dieciseisavos de Copa ante el Hospitalet en el Camp Nou.

Una vez finalizada la sesión la plantilla almorzará conjuntamente en a las instalaciones del Camp Nou y, posteriormente, dispondrán de tiempo libre hasta la hora de concentración en el Estadio, prevista para aproximadamente una hora y media antes del inicio del partido (22 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();