fcb.portal.reset.password

Messi, després de veure la targeta groga en el partit contra l'Atlètic de Madrid / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi y Sergio Busquets se perderán el próximo partido de Liga, el que se disputará el sábado en el Camp Nou ante el Sporting de Gijón (20 horas), ya que deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Los dos jugadores han visto durante el partido en el Vicente Calderón la tarjeta amarilla y Guardiola no podrá contar con ellos la semana que viene.

Messi ha sido amonestado en el minuto 6 cuando el árbitro ha visto unas manos del jugador en el control de un balón. Es la tercera tarjeta amarilla que ve el argentino este año para manos (Espanyol y Betis). Las otras dos las vio por simular un penalti contra la Real Sociedad y por protestar durante el clásico en el Bernabéu.

Primer partido de Liga sin Messi

Así el próximo sábado Leo Messi se perderá el primer partido de esta Liga 2011/12. Y es que el jugador ha jugado hasta ahora las 24 jornadas que se llevan disputadas. En el cómputo global el crack argentino sólo se ha perdido tres partidos en toda la temporada: los dos de Copa contra el Hospitalet y el de Liga de Campeones ante el Bate Borisov en el Camp Nou. En ninguno de los tres casos el jugador fue convocado.

Por su parte, la ausencia de Sergio Busquets también será destacable. Y es que de los 12 últimos partidos del Barça el centrocampista ha sido titular en nueve. De estos se ha perdido dos por la herida que se hizo en el duelo contra la Real Sociedad y que le obligaron a guardar reposo.

Volver arriba