fcb.portal.reset.password

Messi recibe el premio Aldo Rovira de manos de sus hijos y su mujer / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Esta tarde se ha hecho la entrega a Leo Messi del premio Aldo Rovira. Ha sido antes del inicio de la sesión preparatoria que el equipo de Guardiola ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El galardón, que reconoce al mejor jugador de la plantilla del FC Barcelona de la campaña 2010/11, vuelve a premiar al crack argentino por segundo año consecutivo después de que en la primera edición el premio ya fuera a parar a manos del jugador.

El premio Aldo Rovira se creó en 2010 en memoria del hijo del ex directivo del Barça, Josep Lluís Rovira, que murió en un accidente de tráfico en 2009. Han sido los hijos y la mujer de Aldo Rovira los encargados de hacer la entrega del premio a Leo Messi.

Un premio más

Messi añade un nuevo premio a su colección particular. En la temporada 2010/11 el azulgrana se llevó, entre otros, el Balón de Oro y se convirtió en Pichichi de la Liga de Campeones, un hecho que le supuso, entre otras cosas, que en agosto en Mónaco la UEFA lo designara mejor jugador del año en Europa.

Volver arriba