$theme.include($body_top_include)
fcb.portal.reset.password

Messi, votando el FIFPro 2011. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Leo Messi ha dado el pistoletazo de salida a la votación del premio FIFPro 2011, que reconoce anualmente al mejor jugador del mundo y al equipo ideal, según la Asociación Mundial de Futbolistas Profesionales. El astro argentino, vigente ganador de la categoría absoluta, ha introducido su voto en una urna en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ante una representación de la AFE y de la FIFPro.

Otros jugadores de la plantilla barcelonista han aprovechado la jornada, previa al entrenamiento, para ejercer su derecho a voto. En total, unos 45.000 futbolistas de todo el mundo elegirán al mejor futbolista del planeta y al equipo de gala del 2011. El plazo de votación se cerrará a mediados de noviembre y a continuación se conocerá el nombre de los 55 finalistas. La séptima edición de los premios FIFPro se entregarán durante la gala FIFA Balón de Oro 2011, en ​​enero.

El premio más azulgrana

Además de Messi, en la última edición de los premios FIFPro se escogieron a cinco azulgranas más en el once ideal de 2010: Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi y Villa. Los seis participaron en la ceremonia de entrega de los premios en Zúrich.

Volver arriba
$theme.include($bottom_include)