fcb.portal.reset.password

Hattrick de Messi. FOTO: MIGUEL RUIZ- FCB.

"Es una locura que se diga que estoy en crisis porque no marco goles en tres partidos". Esta es la respuesta de Leo Messi ante las voces aparecidas poniendo en duda el estado físico del jugador en los últimos compromisos. Pero la auténtica respuesta del crack argentino ha sido en el terreno de juego, donde mejor se desarrolla, y haciendo lo que más le gusta, jugando y haciendo goles. Gracias al hat-trick ante el Mallorca el jugador suma ya 13 goles en la Liga lo que lo refuerza en lo alto del trofeo Pichichi como máximo goleador.

Messi explicó también tras la goleada de esta noche que "no me interesa los goles cuando puedo marcar o cuando no. Lo que me interesa es que ganar".

Adriano

"Hemos conseguido una muy buena victoria en casa."

"Estoy a disposición del entrenador para lo que haga falta. Estoy feliz por la asistencia de gol a Leo y a Isaac. Poco a poco iré cogiendo el ritmo para estar al 100 por 100. "

Isaac Cuenca

"El entrenador confía en mí y yo día a día demuestro lo que sé hacer. Cada partido salgo concentrado y las cosas me van saliendo".

"Estoy muy contento y con mucha ilusión por el gol. En aquel momento no he pensado en nada. Sólo quería reír de la alegría".

Dani Alves

"Con el gol he tenido la suerte de rematar el gran trabajo del equipo".

"Lo único que debemos hacer es seguir trabajando sin que nos afecten las dudas que vienen del exterior."

"Tenemos un gran equipo porque los jugadores se adaptan a lo que quiere el 'míster' sin ningún problema."

Volver arriba
_satellite.pageBottom();